CONFIRMA GOBERNADOR TERCER CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS ESTE EN EL MUNICIPIO DE SOMBRERETE

CONFIRMA GOBERNADOR TERCER CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS ESTE EN EL MUNICIPIO DE SOMBRERETE

La mañana de este lunes en entrevista radiofónica para Radio Zacatecas el gobernador del Estado De Zacatecas confirmo el tercer caso de Coronavirus Covid-19 en el estado, el cual se registró en el municipio de Sombrerete.

Se trata de un masculino de 30 años de edad, vecino del Municipio de Sombrerete, quien a inicios de marzo viajó a varias ciudades de Europa y regresó a Zacatecas a mediados del mismo mes.

El paciente permanece en aislamiento voluntario en su domicilio, con el consentimiento de su familia y en condiciones estables, con sintomatología leve, bajo seguimiento permanente.

Cabe destacar que es paciente del IMSS y corresponde a 1 de los 3 casos sospechosos, cuyo resultados estaban pendientes de confirmar desde el sábado pasado, mientras se está a la espera de los 2 restantes.

El mandatario aseguró que el paciente se encuentra aislado y recordó que a la fecha México se encuentra en la fase número 1.

Pidió a la población mantener las medidas de prevención activas y reiteró a que se convoque a la población a resguardarse en sus hogares y evitar concentraciones masivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*