LANZA CONCANACO SERVYTUR  LA CAMPAÑA “YO VOTO PORQUE QUIERO A MÉXICO”

LANZA CONCANACO SERVYTUR LA CAMPAÑA “YO VOTO PORQUE QUIERO A MÉXICO”

En rueda de prensa virtual, autoridades de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SEVYTUR), lanzaron la campaña “Yo Voto Porque Quiero a México”.

Mediante la cual promueven la participación de la ciudadanía en las próximas elecciones federales.

El presidente de la Concanaco Servytur, comentó qué para la confederación, el tema del ejercicio democrático y de la participación ciudadana es trascendental para el fortalecimiento social, así como en la construcción de una nación más democrática y participativa.

Mencionó que como parte del compromiso social de la confederación, se decidió presentar esta campaña, la cual dijo tiene como reto despertar el interés de los ciudadanos y de todos los que están en condiciones de votar, para que se conviertan en los principales actores del proceso electoral a fin de lograra que sean las elecciones más participativas que se hayan registrado en el país.

También dio a conocer que se firmó un convenio de colaboración con el Instituto Nacional Electoral (INE) con la finalidad de fortalecer la labor que se realiza en materia de cultura democrática, cultura cívica, en difusión e información.

La campaña “Yo Voto Porque Quiero a México” se desarrollará en todo el país a la par del proceso electoral, contará con el respaldo y participación de las cámaras de comercio para inscribir observadores electorales en la jornada del 6 de junio de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*