LLEVA JAVO TORRES PROPUESTAS A LA COLONIA LIENZO CHARRO; SE REÚNE CON MUJERES LÍDERES

LLEVA JAVO TORRES PROPUESTAS A LA COLONIA LIENZO CHARRO; SE REÚNE CON MUJERES LÍDERES

Fresnillo, Zac.- En el segundo día de actividades de la campaña del candidato a la Presidencia Municipal de Fresnillo por la Alianza ¡Va por Zacatecas!, Javo Torres, se reunió con simpatizantes en la colonia Lienzo Charro, y con mujeres líderes en El Mineral.

El candidato, inició la jornada del día, con la visita a la colonia Lienzo Charro, donde Torres Rodríguez exhortó a los residentes a sumarse al proyecto que encabeza por Fresnillo al dar a conocer sus propuestas.

El como parte de su recorrido tuvo una reunión a la par de los candidatos a Diputación Local, Federal y de la Gobernatura con de mujeres Fresnillenses de diferentes sectores, que se dio cita en el salón Quinta Jacaranda.

“Las mujeres son parte esencial del camino del hombre para sus triunfos y más cuando uno está contendiendo, es importante que sepan quién está al lado de uno, al frente” así lo dijo Torres Rodríguez.

Finalizó pidiendo el apoyo a todas las asistentes para sacar adelante a Fresnillo, con compromiso, proyecto y lo más importante visión para hacer de Fresnillo un mejor lugar para vivir, con seguridad pública, apoyo a los deportistas, e inclusión de jóvenes.

En el evento se contó con la participación de la candidata a Gobernador, Claudia Anaya; las candidatas a las diputaciones Federal, Norma Castorena; y diputaciones locales, Amelia del Rocío Carrillo, Victoria Pereyra y Gerardo Pinedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*