SERÁ UNA REALIDAD LA ALTERNATIVA VIAL EN ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado apuesta a la movilidad urbana con la construcción y conectividad de nuevas vialidades; tres obras que serán el sustento de la nueva arteria en la comunicación vehicular: los dos pasos inferiores de la Avenida Pedro Coronel y el Periférico Centenario.

Con el objetivo de hacer más competitiva la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe, la Secretaría de Infraestructura lleva a cabo la construcción de esta infraestructura de comunicación que aliviará un tercio del tránsito vehicular al Eje Metropolitano, lo que hará una realidad la alternativa vial en Zacatecas.

La construcción de los dos pasos inferiores sobre la Avenida Pedro Coronel en sus cruces con Solidaridad, y el otro en la Avenida México, darán fluidez a los trayectos de largo itinerario a la par que hará más eficientes y seguros los cruces transversales.

El Periférico Centenario cuenta con dos tramos, uno de ellos, el de Bracho a Mexicapan, será puesto en marcha en este primer semestre del año; y en conjunto con los dos puentes deprimidos en la avenida Pedro Coronel, será un referente del nuevo modelo de movilidad urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*