JUEGOS Y DIVERSAS ACTIVIDADES EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN LA ENCANTADA

Zacatecas, Zac.- Un día súper divertido pasaron las niñas y niños zacatecanos durante la celebración del Día del Niño que el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), organizó en el Parque y Zoológico La Encantada.

Las y los chiquitines disfrutaron desde temprana hora del torneo de pesca, juegos, teatro, un concierto con la Banda Sinfónica de Zacatecas y un rally en el que participaron, junto con sus papás, en diversos juegos tradicionales y recibieron atractivos premios; además, disfrutaron de stands de pinta caritas, de hidratación y uno especial de intercambio de estampas para sus álbumes de panini.

La Presidenta Honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, realizó un recorrido por el parque y convivió con las niñas y niños que decidieron celebrar su día en este lugar.

El dedicado para la adopción de perritos fue uno de los stands más visitados por los chiquitines, muchos de ellos quisieron adoptar uno y llevárselo a casa como su compañero de aventuras.

También el puesto de adopción de peces fue elegido por las niñas y niños, quienes se fueron felices con sus nuevas mascotas, las que se comprometieron a cuidar y proteger. Así como el de nieves de garrafa y los de frutas, que recibieron gratuitamente.

En el torneo de pesca, que fue el noveno que se llevó a cabo con motivo del Día del Niño, se observó una gran participación de pequeñines, quienes entusiasmados llevaban sus peces hasta el lugar de la báscula, queriendo ser los triunfadores.

Los primeros cinco lugares fueron para Alan Jacobo Ávila Morales, Kimmy Elizabeth Ruiz González, Edson Amaury Estrada Martínez, Mariana de Luna Martínez y Jaime Darío Ávila Morales, quienes obtuvieron el quinto, cuarto, tercero, segundo y primer lugar, respectivamente.

Los premios fueron entregados por la Directora General del SEDIF, Yadira Galván Sánchez, acompañada por Rolando Mendoza Piña, presidente de la Asociación Estatal de Pesca.

Galván Sánchez felicitó a las y los niños por su día y que hayan acudido a celebrarlo en familia y, especialmente, que lo hayan hecho en La Encantada, por ser un lugar muy especial y simbólico para los zacatecanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*