LEGISLARÉ POR UN ZACATECAS EQUITATIVO Y JUSTO: HÉCTOR MENCHACA

Fresnillo, Zacatecas. 29 abril de 2018. Un Zacatecas más equitativo y justo, fue el compromiso con el que inició su campaña proselitista como Candidato a Diputado Local por el V Distrito, Héctor Menchaca abanderado de la Coalición “Juntos haremos historia”.

Luego de participar en la Caminata al Santuario del Niño de Atocha a la Comunidad de Plateros, en compañía de los candidatos a Presidente Municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, así como a los diferentes cargos locales y federales, Menchaca continuó con la primera jornada de trabajo.

En la Colonia Emiliano Zapata saludó a los comerciantes a quienes reconoció que, pese a las condiciones adversas en la región, no han bajado la guardia ofertando productos de calidad a precios que pueden ser accesibles por las familias de la zona, al tiempo que generan movimiento económico que impulsa el bienestar propio.

“Zacatecas requiere de diputados comprometidos con toda la sociedad, para proponer leyes más justas que permitan la gestión de recursos equitativos en todo y para todos, pues sólo viviendo en un pleno Estado de Derecho será como se pueda erradicar la corrupción, permitiendo así un mejor nivel de vida, salud y bienestar”, aseguró.

Más tarde, se dirigió a la Comunidad de Santa Anita, al oriente del municipio, que forma parte del V Distrito cuya actividad predomínate es la agrícola y que es semillero de micro y pequeñas empresas, la mayoría de ellas, creadas por mujeres y Adultos Mayores.

En aquella región, subrayó que para el Movimiento de Regeneración Nacional (morena), el Partido del Trabajo y Encuentro Social(PES) es prioritario generar las condiciones, desde el Legislativo, en las que todos los zacatecanos tengan las mismas oportunidades, pero sobre todo, la misma salvaguarda de sus derechos y obligaciones más elementales.

La Agenda de Trabajo contempló además un encuentro entre el candidato al Congreso Estatal y vecinos de la Col. Plutarco Elías Calles con el firme propósito de exponer su plataforma Legislativa, ante los lugareños.

“Por eso, con Saúl Monreal, como alcalde de Fresnillo y Andrés Manuel López Obrador, como Presidente de la República desde el Poder Legislativo daremos lo mejor para lograr un México justo, parejo y solidario”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*