GARANTIAS DE CALIDAD DE VIDA PARA LOS ADULTOS MAYORES DE ZACATECAS PROPONE RENÉ GONZÁLEZ

Como reconocimiento a sus años de trabajo, entrega y dedicación, René González López, Candidato de la Coalición “Por México al Frente” anunció que implementará una Agenda Legislativa que garantice una vida digna, saludable y con amplio sentido de los Derechos Humanos a favor de los Adultos Mayores.

En las Colonias Francisco Goitia y Mesoamérica, dos de las de mayor tradición en la cabecera municipal, el candidato del Frente saludó a jubilados y pensionados a quienes reconoció su labor.

Al encontrarse con amas de casa y jóvenes del lugar, detalló que su Proyecto Legislativo contempla la propuesta de leyes y modificación de las ya existentes, que permitan establecer políticas públicas transversales que garanticen los derechos de los Adultos Mayores.

“Siempre con un enfoque de inclusión social, sin discriminación o rasgos que puedan detonar violencia, para ellos y los grupos vulnerables”, subrayó el candidato.

Comentó que es allí, en temas como ese, donde los ideales del Partido Acción Nacional (PAN) logran un punto de encuentro con los de sus compañeros: el de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

“Desde la Tribuna del Legislativo instrumentaremos estrategias de desarrollo que permitan sacar del atraso y de la pobreza a nuestros Adultos Mayores, siempre respetando sus Derechos Humanos y todos aquellos que consagra la legislación nacional e internacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*