RECORREN CANDIDATOS DEL TRICOLOR COLONIAS BARRIO ALTO, FRANCISCO VILLA E INSURGENTES

Fresnillo, Zac.- El Candidato del Partito Revolucionario Institucional (PRI) a Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, junto al postulante a Diputado Local, Erik Muñoz, recorrieron las colonias Barrio Alto, Francisco Villa e Insurgentes donde tuvieron varias reuniones con los habitantes de dichas colonias.

Los candidatos del Tricolor, en cada una de las reuniones recabaron las portaciones de habitantes de cada zona que puedan ayudar a resolver problemáticas dentro de su propio entorno, al igual hicieron el llamado a la unidad entre colonos y apoyo al proyecto que encabezan para el municipio.

“Sabemos que el trabajo en equipo es la mejor manera de avanzar y generar el desarrollo en el municipio, y ese mismo entusiasmo compartimos cada uno de los abanderados del PRI, el trabajo en equipo por Fresnillo”, dijo el candidato Medrano Quezada.

En las colonias que se visitaron, el candidato a Presidente Municipal, felicitó a los infantes presentes por el pasado Día del Niño y recalcó el apoyo a las propuestas del Candidato a Presidente de la República, José Antonio Meade.

Destacó el candidato, abatir las carencias para que más niños tengas mejores posibilidades y oportunidades de educación, nutrición junto a actividades de prevención de la salud en niños y adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*