LOLO HERNÁNDEZ, LA ESPERANZA DE LOS JÓVENES DENTRO DEL CONGRESO DEL ESTADO.

LOLO HERNÁNDEZ, LA ESPERANZA DE LOS JÓVENES DENTRO DEL CONGRESO DEL ESTADO.

“Jóvenes Haciendo Historia”, fue el evento que el Candidato a Diputado Local por el Tercer Distrito Electoral y representante de la Coalición Juntos Haremos Historia, Lolo Hernández, organizó para este sector poblacional, en donde refrendó su compromiso para impulsar iniciáticas de ley que los beneficien, ahí contó con el respaldo de la Coordinadora Nacional de la Organización Cristal Pelayo.

“En unos días estaré entregando la agenda legislativa y en ella hay varias iniciativas de ley  que apoyan directamente a los deportistas, buscaré que todos cuenten con un seguro, porque es común que sufran lesiones y no puedan atenderse medicamente porque no cuentan con una seguridad”, dijo Lolo Hernández.

Otra de las propuestas que estará manejando el Candidato a Diputado Local por el Tercer Distrito, es la obligatoriedad de que cualquier trabajador tenga seguro social, con el fin de verse beneficiados con atención medica para ellos y sus familias, así como acceder a una vivienda.

Ámbitos como la salud, el deporte, la educación, la seguridad social, el desarrollo comunitario, son prioridades para Lolo Hernández, porque conoce las necesidades  del pueblo.

“Yo si soy de aquí, he vivido la necesidad, yo no vengo a darles un mal discurso, vengo a comprometerme a trabajar porque yo también he sentido esa angustia de no saber si habrá para comer o no. Yo quiero que crean en ustedes, porque sólo ustedes  podrán hacer el cambio, no podemos permitir que nos sigan robando la felicidad, debemos recuperar nuestra seguridad”, enfatizó.

En el evento contó con la presencia de niños, jóvenes y adultos quienes le mostraron su apoyo, ahí explicó que se trabajará para que los niños cuenten con becas educativas  para que la falta de recurso no sea motivo de abandono escolar.

“Impulsaré una iniciativa para que todos los niños desde preescolar hasta universidad cuenten con una beca económica, así accederán a mejores oportunidades, seguirán sus estudios, queremos un pueblo educado, porque sólo así sabremos que es nuestro derecho alzar la voz, a los actuales gobiernos les conviene la deserción escolar, porque dan como resultados pueblos sumisos”.

Finalmente reconoció a la población ahí presente su deseo de cambio, los alentó para confiar en una nueva historia y pidió trasmitir el mensaje.

“Sin Promesas Falsas y Trabajo Verdadero, Juntos Haremos Historia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*