ESTAMOS CANSADOS DE LA OPRESIÓN, DE LA FALTA DE OPORTUNIDADES, QUEREMOS Y TRABAJÁREMOS POR EL CAMBIO: LOLO HERNÁNDEZ.

El candidato a Diputado Local por el Tercer Distrito Electoral y representante de la Coalición Juntos Haremos Historia, Lolo Hernández, se reunió con locatarios y usuarios del Mercado Nuevo en Guadalupe, ahí escucho sus necesidades, que van enfocadas principalmente en la falta de oportunidades e inseguridad.

El Candidato, dentro de su discurso, explicó la importancia de buscar un cambio, de recuperar las calles y la tranquilidad que se ha perdido y que es necesaria para que la población pueda desarrollar su actividades diarias, que los niños puedan salir a jugar y los jóvenes se sientan seguros de transitar de un lado a otro, que no tengan miedo de ir a sus centros educativos.

“Nosotros tenemos un país inmensamente rico, donde hay ríos, mares, selvas, minas y me sorprende porque si  volteamos con el vecino no tiene que comer, no hay que ser ingenuos para saber qué es lo  que nos dan los gobiernos actuales. Los recién egresados piden oportunidades para trabajar y no se les dan porque no son hijos de políticos, de empresarios o gente reconocida y luego las empresas no los contratan porque no tienen experiencia, así nunca la van a obtener si se les niega aprender”, dijo Lolo Hernández.

La sumisión, la falta de oportunidades tanto laborales como educativas, se han convertido en un foco rojo que orilla a los jóvenes a ser víctimas o presa fácil del crimen organizado.

“Si estamos aquí es porque estamos cansados de que nos tengan ahorcados, sumisos,  sin oportunidades, anteriormente era suficiente con el sustento de un integrante de la familia, ahora trabajan mamá y papá -díganme en donde dejamos a nuestros hijos-,  solos, con la vecina, con el vecino, con familiares, no estamos cerca de ellos y  eso es por los resultados de los actuales gobierno, por eso es urgente un cambio, para proteger a nuestros jóvenes”.

Entre otros temas, habló de la falta de espacios públicos, deportivos y culturales para que los niños y jóvenes puedan desarrollar actividades recreativas que coadyuven con su formación,  situación que ha considerado y analizado para formar parte de su  agenda legislativa.

“Sin Promesas Falsas y Trabajo Verdadero, Juntos Haremos Historia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*