QUEREMOS UN ZACATECAS SEGURO Y ORDENADO: ARTURO LÓPEZ DE LARA

Con la municipalización de Tránsito se podrá construir un mejor sistema vial para todos los ciudadanos, garantizó Arturo López de Lara, candidato a la Alcaldía capitalina por la coalición Por Zacatecas al Frente.

El candidato destacó la necesidad de volver a tener el control de la ciudad, que se ha perdido con la mala calidad de los servicios relacionados con la urbanidad del municipio.

Con la atribución de las obligaciones de Tránsito al Ayuntamiento, podrá cambiarse el panorama tanto del sistema de transporte público como de la señalización para peatones y conductores.

“Requerimos municipalizarlo para tener el control de la seguridad vial, que sobre todo nos permitirá forzar, por ejemplo, a que se tengan unidades de transporte óptimas para las necesidades de los ciudadanos”.

Los vecinos de las colonias Donato Guerra y La Toma compartieron con López de Lara su preocupación con las condiciones de algunas calles y la intermitencia de las unidades de transporte.

“Las calles están muy oscuras porque las luminarias no sirven, muchas están sin pavimentar y es en esas por las que no pasan los camiones”, denunciaron.

El candidato se comprometió a atender sus necesidades con un estudio preciso de las problemáticas de cada colonia y comunidad, además de acabar con las mafias del transporte público como su principal responsabilidad en el tema.

Lo anterior, dijo, se puede lograr de la mano de la tecnología con la instalación de dispositivos GPS en las unidades y que por medio de una app, los usuarios sepan la ubicación y la llegada estimada de cada una.

“No les prometeré nada que no tenga la certeza de cumplir. Es alcanzable la cobertura de todos los servicios básicos eficientando los recursos con acciones bien planeadas”.

“Los demás partidos solo les dan propuestas al aire, yo si tengo claridad en lo que propongo”, dijo, y los invitó a que el próximo 1 de julio emitan un voto inteligente que genere un cambio para la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*