ABREN CIRCULACIÓN VEHICULAR EN LATERALES Y GLORIETA DEL PASO INFERIOR DE CALZADA SOLIDARIDAD

Zacatecas, Zac. Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) del Gobierno del Estado, informó que fueron abiertos a la circulación las vías laterales y glorieta del paso inferior vehicular de la calzada Solidaridad, para evitar mayores contratiempos a la ciudadanía.

La recomendación de las autoridades para los conductores es circular a baja velocidad, ya que aún permanecen brigadas de trabajadores en el sitio, encargadas de colocar los señalamientos.

Pedroza Ochoa también hizo un llamado a la ciudadanía a moderar la velocidad y tener especial cuidado al transitar por la glorieta, toda vez que lleva preferencia quien circula al interior de ésta.

Asimismo, la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) coordinará esfuerzos con la Sinfra durante la instalación de los señalamientos, para garantizar la seguridad de los usuarios y facilitar la comprensión de flujos vehiculares y el cambio de direcciones.

Cabe señalar que ya concluyó la colocación de la carpeta asfáltica, iluminación y barreras central y de contención. De ahí que esté previsto entregar la obra antes de lo establecido en el cronograma, una vez que concluya la pintura de carriles y señalamientos, entre otros detalles.

Para finalizar, el Secretario de Infraestructura informó que los trabajos en el  paso inferior de la avenida Pedro Coronel —que complementa esta vialidad—continúan de acuerdo con lo programado y que actualmente se trabaja en dos frentes: a un costado del Conalep y sobre la vía mencionada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*