CON ARTURO LÓPEZ DE LARA EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, SE PODRÁ HACER LO QUE NO HAN HECHO MUCHOS: MARKO CORTÉS

Arturo López de Lara, candidato a la Alcaldía capitalina por la coalición Por Zacatecas al Frente, acompañó en su gira de trabajo a Marko Cortés Mendoza, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados.

En su visita a la entidad, Cortés Mendoza brindó todo su respaldo a la candidatura de López de Lara, en quien ve un gran perfil para darle a Zacatecas el cambio que necesita.

“Vengo con toda convicción a apoyar a Arturo López de Lara. Tiene la experiencia y sabemos que en la Presidencia Municipal se podrá hacer lo que no han hecho muchos”.

Además señaló que esta contienda electoral va más allá de partidos políticos por la necesidad de propiciar un mejor futuro para los mexicanos a través de un gobierno de coalición.

                “Tenemos que lograr este cometido desde la pluralidad política que vive nuestro país. No queremos que una sola persona decida todo; necesitamos dejar el régimen presidencialista y pasar al semi parlamentario para dar excelentes resultados”.

Con el régimen semi parlamentario, dijo, se logrará que estrategias como el Plan Nacional de Desarrollo no solo se informe al Congreso de la Unión, sino que también sea discutido y avalado. Además, el Presidente de la República volverá a rendir sus informes de actividades ante el Pleno.

                Según Massive Caller, con la declinación de Margarita Zavala de la contienda, Ricardo Anaya subió cinco puntos en la preferencia electoral, y se espera que al menos el 50 por ciento de su estructura apoye definitivamente al abanderado de la alianza PAN-PRD-MC.

                Cortés Mendoza destacó la importancia de hacer equipo para evitar que el populismo destructivo que representa Andrés Manuel López Obrador llegue al poder, con su proyecto de gobierno que va contra el desarrollo turístico, económico, educativo y social.

                Ante medios de comunicación aprovechó la oportunidad para manifestar su apoyo a la fórmula de candidatos de Por México al Frente en el estado, e invitó a los zacatecanos a analizar todas las propuestas de los presidenciables para que el próximo 1 de julio emitan un voto inteligente y bien informado.

Posteriormente, López de Lara recorrió la Plaza Bicentenario para corroborar con la ciudadanía que Zacatecas necesita el cambio que ofrece la alianza PAN-PRD-MC.

Les garantizó que en su gobierno tendrán autoridades cercanas, que basarán sus acciones en la opinión de la gente a través de los miércoles ciudadanos y de herramientas tecnológicas que agilicen sus trámites.

Después, con Cortés Mendoza, dirigentes y candidatos de la coalición, se reunió con empresarios zacatecanos, con quienes hicieron compromisos importantes a favor del desarrollo económico y comercial de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*