ENCABEZA MEDRANO QUEZADA REUNIÓN CON MIL 700 ACTIVISTAS DEL PRI EN FRESNILLO

Fresnillo, Zac.- En el Centro de Convenciones Fresnillo, el Candidato a Presidente Municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, encabezó la reunión de la estructura partidista del PRI en Fresnillo, con la participación de los Candidatos a Diputados Federal, Local, y Senado.

Asimismo fue presentado por Medrano Quezada la integración a los trabajos partidistas de Margarita Flores Sánchez, comisionada política del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y  de Jesús Ramírez Stabros, delegado en Zacatecas del CEN del PRI.

“Se ve un partido unido, un partido fuerte, un partido con lealtad y compromiso, con gran firmeza y decisión,  gradezco la presencia de la comisionada Margarita Flores que se integra de lleno a los trabajos de nuestro partido en el estado, y a quien le digo que vamos a sacar la casta y ganaremos por Fresnillo”, dijo el Candidato a Alcalde.

Afirmó que la reunión no obedece a un discurso, al contrario es por la presencia de los hombres y las mujeres valientes que todos los días tocan las puertas como activistas, entre ellos 61 coordinadores de zona, coordinadores seccionales, líderes de colonia o comunidad, y representantes de casilla.

“Aquí está la gente que nos apoya al proyecto del Partido; esto también es un ensayo a la convocatoria que tendremos de jóvenes, mujeres, amas de casa,  campesinos, productores, estudiantes, maestros, Antorcha Campesina, en el próximo viernes estaremos en el domo de la feria recibiendo al candidato a Presidente de la República José Antonio Meade”, anunció Medrano Quezada.

Afirmó que una de las grandes fortalezas del partido son las mujeres quienes día con día brindan un esfuerzo en la promoción del proyecto del Tricolor y que además son un pilar básico de la sociedad.

“También decirles que aquí también hay muchos liderazgos que estaban en otras expresiones y no eran del PRI, a ellos, muchas gracias, y nuestro reconocimiento, claro que no se van a arrepentir.

“Margarita Flores, necesitamos de una mujer comprometida como tú que nos ayude en Fresnillo, tenemos la estructura electoral que es importante tenemos representación, pero vamos la próxima semana con ’un ejercito’ de mil 700 activistas que promuevan el voto ’Cinco de Cinco‘ por los abanderados del PRI” recalcó el Candidato, Medrano Quezada.

En el evento se contó con la presencia de Felipe Ramírez Chávez, líder presidente del Comité Ejecutivo Estatal; Lila Ulloa Trujillo, Secretaria del Comité Estatal; los candidatos a diputados locales Cecilia Rodríguez Sucunza, Adriana Vázquez, y Erik Muñoz Román; la Candidata a Diputada Federal, Norma Castorena; Claudia Anaya, candidata a Senador de la República.

Asimismo de los diputados Federales, Francisco Escobedo Villegas, Elizabeth Hernández Calderón, José Luis Velázquez, Laura Angélica Herrera Márquez, y Araceli Guerrero Esquivel.

Al Igual de Rafael Martínez, Coordinador de la campaña de José Antonio Meade en el Estado; los diputados locales, Julio Cesar Vázquez y Gabriela Guerrero Quintero; de Mayela Pedroza, coordinadora de Mujeres Con Meade; el líder moral del PRI, José Bonilla Robles; de José Guadalupe Infante, presidente del Comité Municipal en Fresnillo del PRI; y Leticia Casillas Morales, Secretaria del Comité Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*