EXPONEN PROGRAMAS DE DESARROLLO SOCIAL EN EL PROYECTO DE BENJAMÍN MEDRANO

Fresnillo, Zac.- En rueda de prensa con los Candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Fresnillo, se dio a conocer las propuestas de programas de Desarrollo Social para el proyecto que encabeza Benjamín Medrano.

La rueda de prensa se desarrolló en el Mercado Hidalgo, con la presencia y participación de los candidatos a diputaciones locales Cecilia Rodríguez Sucunza, Adriana Vázquez y Erik Muñoz.

“Estamos muy contento porque en nuestra tercer semana de campaña; las dos primeras fueron de estrategias y reunión conde liderazgos, ya salimos a comunidades a colonias de Fresnillo a donde llevamos el mensaje de nuestros candidatos José Antonio Meade, de Claudia Anaya, y Norma Castorena”, dijo Medrano Quezada.

Los candidatos dieron a conocer que el próximo viernes 25 de mayo se tendrá en el Domo de la Feria una reunión con el Candidato a Presidente de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

“Y hay gente en las comunidades que quiere venir a saludar a José Antonio Meade, será un evento con productores agropecuarios, de estudiantes, de amas de casa, de sectores afines a este proyecto”, afirmó Medrano Quezada.

PROMOTORES DEL TRICOLOR

El Candidato a Presidente Municipal, indicó que se tuvo una reunión estructural con mil 717 promotores del voto y anunció que gracias a este “ejercicio de afinidad” con el Partido en dos semanas llegará a casi 3 mil.

“Se va a tener casi 3 mil para la próxima semana con un ‘ejercicio‘, que se tienen en los tres distritos, más el Distrito Federal que permitirá que salgan las cuadrillas de militantes y simpatizantes del voto y esto permitirá que los candidato puedan estar más en las calles o colonias con la promoción de nuestro proyecto”, indicó

CARLOS MARCIAL SE UNE AL PROYECTO DEL PRI EN FRESNILLO

Medrano Quezada dio la bienvenida al proyecto que encabeza en Fresnillo, por el Revolucionario Institucional, a Carlos Marcial, quien fuese director de Desarrollo social en dos administraciones municipales.

“Les presento a una persona que fue director de desarrollo social que llevaba los movimientos de ’aquella‘ expresión política contraría y le damos la bienvenida a Carlos Marcial quien a partir de hoy se hace cargo de la Coordinación General Operativa y de Activismo de los cinco candidatos, aquí en Fresnillo”, recalcó el Candidato Medrano Quezada.

Indicó que Carlos Marcial, además de ser un extraordinario funcionario conoce las entrañas políticas de los demás partidos, lo más importante las estructuras de las gente que sabe del trabajo que se puede realizar por El Mineral.

Por su parte Marcial Padilla, dijo que se tienen propuestas para el proyecto de que dirige Benjamín Medrano Quezada en Desarrollo Social, como el continuar con los programas de mejoramiento a la vivienda, destinar y gestionar recursos adicionales a Programa de Bacheo, y Alumbrado Público.

“Haremos un programa de madres solteras, de jefas de familia un programa necesario e indispensable dado por lo que pasan, de la misma manera reactivaremos el programa alimenticio, apoyaremos con este a las personas de 60 años y más con un programa alimenticio, para ese sector vulnerable que en primera instancia será de apoyos de manera trimestral, se podría hacer en el septiembre y dependiendo de las finanzas se podría hacer de manera bimestral; soy hombre de palabra de trabajo y estoy en el proyecto ganador con gente que lucha por Fresnillo”, puntualizó Carlos Marcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*