“YA HEMOS RECORRIDO LA MITAD DE LAS COLONIAS Y COMUNIDADES DE FRESNILLO”, SAÚL MONREAL.

Fresnillo, Zac.- A 40 días de que se efectué la votación como parte de este proceso electoral, Saúl Monreal Ávila, candidato a alcalde por la coalición “Juntos Haremos Historia”, informó que ya recorrió el 50 por ciento de las 90 colonias y 256 comunidades de este municipio.

“En las tres semanas que hemos hecho campaña para conquistar el corazón de los fresnillenses, ya acercamos nuestra propuesta de gobierno y un mensaje de esperanza a la mitad de los ciudadanos de El Mineral”, enfatizó.

Además, reconoció el aspirante por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) que el saldo es favorable y no hay duda de que obtendrá el triunfo el próximo 1 de julio para ser el presidente de esta demarcación en el periodo 2018-2021.

“Las personas están en buen ánimo, quieren un cambio, lo vemos en sus muestras de apoyo y recibimiento, están cansados de la situación que viven, pero las cosas van a mejorar con nosotros”, refirió.

En el arranque de esta cuarta semana de campaña, Monreal Ávila declaró que aparte de dar a conocer sus propuestas también ha escuchado las inquietudes de las personas que viven tanto en los asentamientos urbanos como en los rurales, mismas que integrará en su plan de trabajo para darles solución.

“Cada vez falta menos para rescatar el municipio de los gobiernos que lo mantienen en el rezago, nos han dado la confianza, porque quieren que se les apoye en los servicios básicos, tramos carreteros y se generen las condiciones para que haya progreso en los lugares donde viven”, precisó.

El candidato mencionó que no bajará el ritmo, al contrario lo intensificará para recorrer todo el municipio, en algunos lados tocará puertas y en otros asistirá a mítines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*