QUE NOS INVESTIGUEN A FONDO, NO TENGO NADA QUE OCULTAR: JCNR

Zacatecas, Zac; martes 22 de mayo de 2018.- No importa de dónde vengas, ni hacia dónde quieras dirigirte, sino la dignidad con la que vivas en el presente. Dijo Julio Nava, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas.

Ante vecinos de Colonias como Gonzálo García García, El Orito, González Ortega, Felipe Ángeles, y Benito Juárez; el abanderado tricolor invitó a autoridades electorales y hacendarias, a una revisión exhaustiva de sus bienes económicos.

Que lo hagan antes del debate público, y que lo hagan con todos los candidatos al Ayuntamiento capitalino. Tofo lo que poseo, es ganado a pulso, a mí no me han regalado nada.

Habitantes de las Colonias ya citadas, se reflejaron en Nava de la Riva, y reconocieron que «jamás candidato alguno se había tomado la molestia de visitarnos, y menos los que ahora mismo se dicen ganadores».

Si los dejan en una de nuestras calles, no sabrían regresar a sus camionetas. Apuntaron vecinos de la Gozálo García García, carente de la mayoría de los servicios.

Julio Nava planteó un efectivo programa de regularización y trabajo colectivo, para convertir años ciudadanos todos, en verdaderos Agentes de Cambio.

CON JULIO GANA ZACATECAS…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*