CON REUNIONES DE PROXIMIDAD Y PROPUESTAS PROMUEVE MEDRANO QUEZADA EL VOTO

Fresnillo, Zac.- En promoción del Proyecto Fresnillo, acudió a reuniones vecinales en las colonias Francisco Villa, Francisco Goytia, y González Ortega el Candidato a Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“En cada reunión que tenemos además de promover el proyecto que tenemos para Fresnillo, también tenemos un diálogo con las mujeres, las amas de casa que nos aportan información para propuestas”, dijo el Candidato en sus intervenciones.

Expresó que la unión entre los vecinos es lo que hace fuerte cada sector habitacional y es esa misma unión la que permitirá llegar al triunfo en los comicios, refrendado con el apoyo de cada simpatizante del proyecto.

“Tenemos reuniones de propuestas, reuniones que son cercanas a la gente como estas, donde se pueden preguntar cosas directas a los candidatos y decirnos también esas inquietudes y observaciones”, indicó el Candidato a Presidente Municipal.

Medrano Quezada estuvo acompañado del Candidato a Diputado Local, por el Distrito VI, Erik Muñoz, quien reafirmó que el mejor proyecto que se tiene de manera integral es de los abanderados del Tricolor.

Al finalizar su participación Medrano Quezada pidió a los vecinos que no se promuevan ningún conflicto que genere disyuntivas por temas partidarios o de apoyo a cualquier candidato.

“Las elecciones son por unos días, ustedes son vecinos de toda la vida, y algunos hasta familiares, eviten cualquier división, es mejor proponer es mejor ganar con propuestas como lo hacemos nosotros los abanderados del PRI), puntualizó Benjamín Medrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*