SE COMPROMETE JOSÉ ANTONIO MEADE CON PROYECTO DE SEGURIDAD DE BENJAMÍN MEDRANO

Fresnillo, Zac.-El evento se realizó en el Domo de la Feria Nacional de Fresnillo, lugar donde el José Antonio Meade, candidato a Presidente de la República por el PRI hizo compromisos de apoyo al campo, al sector minero, y respaldó el plan de seguridad para Fresnillo propuesto por Benjamín Medrano, candidato a Alcalde de El Mineral

El Candidato Meade dijo que se debe hacer equipo con Benjamín Medrano y resolver el problema de seguridad, que existe en Fresnillo que actualmente tiene 13 patrullas para 250 mil personas, en 258 comunidades y 90 colonias,

“Fresnillo necesita apoyo y compromiso y yo, yo asumo el compromiso de la seguridad en Fresnillo, nosotros nos vamos a encargar de la Seguridad” dijo el Candidato a Presidente de la República a los presentes.

Por otra parte también dijo que se apoyará al campo, sobre todo a los pequeños propietarios rurales, que se hará una Reforma Integral y se le dará el presupuesto multianual.

“Tendremos ventanillas únicas y se va a dar funcionarios que dejen sus oficinas y se vayan a trabajar de mano de los campesinos y productores. Y vamos a trabajar con Zacatecas y con sus viñedos;  también para que la Minería grande o pequeña se reconozca el trabajo de los mineros”, afirmó José Antonio Meade.

Pidió a los mineros y productores del campo ayuden en la presente elección a difundir en Zacatecas y Fresnillo, en todo el Estado que la mejor alternativa es aquella que tienen los abanderados del Partido Tricolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*