VA LÓPEZ DE LARA CONTRA EL ABSTENCIONISMO PARA RESCATAR ZACATECAS

En esta contienda electoral nuestro principal adversario es la abstención, refirió Arturo López de Lara, candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas.

El abanderado de la coalición Por Zacatecas al Frente (PAN-PRD-MC), manifestó que redoblará esfuerzos para que todos los ciudadanos salgan a votar el próximo 1 de julio.

“El cambio para Zacatecas dependerá también del esfuerzo que haga la gente, que por desconfianza se encuentra apática y piensa que todos los políticos somos iguales”.

“Es a esa gente que está pensando que no tiene ningún sentido salir a votar a quien tenemos que llegar y compartir el proyecto que tiene el Frente por México con Ricardo Anaya, con un servidor y con toda la fórmula de candidatos del PAN-PRD-MC”, dijo.

López de Lara aseguró que su campaña va creciendo y generando empatía con ciudadanos, empresarios y comerciantes, que se han convencido que las propuestas del Frente representa una oportunidad de cambio para la capital.

“Arturo López de Lara es el que tiene la mejor opción para el futuro. Yo les garantizo que esto no van a ser simplemente buenas intenciones, sino que tengo un cómo, un porqué y un plazo, cosas que no se está dando con los otros candidatos”.

Entre sus acciones de campaña, el candidato organizó un torneo de rebote en la colonia Felipe Ángeles.

En el parque Palomas de Oro, se dieron cita más de 40 niños, jóvenes y adultos que practican dicha actividad.

López de Lara les compartió su propuesta de fomentar el deporte con el mantenimiento y construcción de más espacios deportivos que sean una alternativa de entretenimiento sobre todo para lograr que las nuevas generaciones caigan en vicios y otras problemáticas sociales como la delincuencia organizada.

En su gira de trabajo también visitó las colonias Francisco Herrera, Minera, Buenavista e ISSSTEZAC.

Ante familias zacatecanas, explicó que con sus cinco ejes de campaña, Zacatecas Ordenado, Seguridad de Verdad, Familia al Frente, Atención Total y Crecimiento Económico para Todos, ofrece un proyecto de gobierno concreto para impulsar el desarrollo del municipio.

López de Lara los invitó a meditar su voto, comparar propuestas y apoyar a la fórmula de candidatos del PAN-PRD-MC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*