ACABAR CON LA CORRUPCIÓN SERÁ EL EJE DEL DESARROLLO PARA LA ENTIDAD: LOLO HERNÁNDEZ.

Actualmente el municipio de Guadalupe, cuenta con estadísticas alarmantes, con una población total de 189 mil 495 personas, el 28.6 por ciento se encuentra en situación de pobreza, el 16.2 por ciento vive en carencia alimentaria, el 10.6 por ciento tiene rezago educativo y el 40.1% no cuenta con ningún tipo de seguridad social.

Dichas estadísticas han ido en aumento con el paso del tiempo  sin que los actuales gobiernos ataquen la problemática con programas sociales o gubernamentales que permitan el avance de la población, situación que va de la mano con la corrupción.

 “Ante este escenario me enfocaré en generar precisamente iniciativas de ley que atiendan los verdaderos problemas de raíz para ir teniendo un piso parejo para todos. Hoy en día hablar de corrupción es sinónimo de políticos y jugar con las necesidades de la pobreza pero yo tengo el compromiso de trabajar diferente de hacer un cambio en la historia, porque yo soy una persona que viene desde abajo y conoce la necesidad”.

Ese es uno de los objetivos claros de Lolo Hernández, candidato a Diputado Local por el Tercer Distrito Electoral por la Coalición Juntos Haremos Historia, quien ha trabajado su Agenda Legislativa con cautela para lograr un beneficio real para la población, sin improvisar y atacando los problemas de raíz.

“Para combatir la corrupción y la inseguridad en el Estado debemos de manejar ejes fundamentales que no sea copia de ningún otro país ni estado, debe ser de acuerdo a lo que estemos ocupando que apunte a la calidad de las resoluciones y a garantizar el acceso a la justicia de todos los sectores de la población”, dijo.

Explicó que se debe de trabajar en un eje de políticas públicas que permitan combatir la delincuencia organizada, dando pie a que la población recupere la tranquilidad y que los niños y jóvenes puedan desarrollarse de una manera sana y libre, así como acabar con la corrupción política.

“El segundo eje de políticas públicas para combatir a la delincuencia organizada es el ataque a la corrupción política del más alto nivel y de ahí tenemos que pegarle muy fuerte al financiamiento de las campañas electorales, a las precampañas, es muy importante que la corrupción política se vea atacada en el seno mismo de los partidos grandes de este Estado, cosa que no sucede al día de hoy, es muy importante que se ataque el conflicto de intereses, una vez que el político ejerce el poder toma todas estas ventajas” manifestó.

El trabajo comprometido y real de Lolo Hernández, es un aliciente para los zacatecanos quienes han depositado y manifestado su confianza llamándolo  El Candidato que el Pueblo Quiere.

            “Sin Promesas Falsas y Trabajo Verdadero, Juntos Haremos Historia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*