NO DIVIDAMOS ZACATECAS: JCNR

NO DIVIDAMOS ZACATECAS: JCNR

ZACATECAS, Zac; sábado 26 de mayo de 2018.- La obligación de todo buen zacatecano es buscar el sano desarrollo colectivo.

Dijo Julio Nava, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas, ante Cofrades de las Morismas de Bracho, que buscan, al igual que el abanderado tricolor, unificar y promover la tradición.

Propongo se concrete una Asociación Civil, donde los Cofrades todos, tengan figura jurídica y así obtener mas y mejores apoyos institucionales. Propuso Nava de la Riva.

Así como Bracho, y toda su tradición, está la mitad de barrios y Colonias en la capital. De tal suerte, es de vital importancia trabajar en forma lineal y ordenada.

Leopoldo Mazatán, líder de un amplio e importante sector en Bracho, se sumó a ka propuesta del abanderado tricolor Julio Nava.

Es o que queremos, alguien que venga y nos oriente y nos invite a trabajar, que no solo venga a pedir el voto, a sabiendas que no va a cumplir.

Es mi palabra y promesa, que las Morismas y tradiciones de Bracho, las vamos a catapultar allende nuestras fronteras. Pero ahora sí con orden, sin lucro, y beneficios políticos.

EN JULIO GANA JULIO…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*