PROMUEVE MEDRANO QUEZADA PROYECTO DEL TRICOLOR EN CINCO COMUNIDADES

PROMUEVE MEDRANO QUEZADA PROYECTO DEL TRICOLOR EN CINCO COMUNIDADES

Fresnillo, Zac.- El Candidato a Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hizo el recorrido donde promovió su proyecto en cinco comunidades de El Mineral.

Medrano Quezada fue acompañado por la Candidata a Diputada Federal, Norma Castorena, y las candidatas a Diputadas Locales, Adriana Vázquez y Cecilia Rodríguez, tuvo reuniones con simpatizantes de los abanderados del Tricolor, de las comunidades de El Baluarte, 6 de Enero, El Ahijadero, Montemariana, y Cieneguitas de Mariana.

La primera comunidad que se acudió en el recorrido fue El Baluarte, junto a la candidata a diputada local, Cecilia Rodríguez Sucunza, donde se destacó la unidad que se tiene en el poblado.

“Cómo siempre lo hemos afirmado, cada comunidad nos aporta algo a nosotros como candidatos, el Baluarte nos muestra su unidad y su reciprocidad a este proyecto del Tricolor”, dijo el Candidato, Benjamín Medrano.

En tanto en la Comunidad del 6 de Enero y El Ahijadero, recalcó el Candidato su apoyo para una vez al ser Alcalde, obtener recurso para mantenimiento de la carretera que conduce al propio Ahijadero.

“En esta comunidad del Ahijadero, me acompañan dos grandes mujeres, Norma Castorena quien al llegar a la Diputación Federal logrará las gestiones para ayudarnos y Adriana Vázquez, Candidata a Diputada quien nos respaldará en el Congreso del Estado”, dijo a los presentes Medrano Quezada.

Mientras que en la Comunidad de Montemariana, el candidato a Alcalde, agradeció todo el apoyo que siempre se le ha brindado por los habitantes de esa comunidad, y de las rancherías vecinas.

“Es una Comunidad a la que le tengo un aprecio grande, por su gente y por el ese sentimiento de cariño que siempre me han brindado a mi persona, saben que nunca he defraudado su confianza”, afirmó Medrano Quezada.

En cada una de las comunidades Medrano Quezada solicitó le brinden la confianza como en otras ocasiones, tanto al proyecto que encabeza como a los candidatos a Presidente de la República, Senador, Diputación Federal y los diputados Locales.

“Un Voto ’Cinco de Cinco’ el voto es por el PRI, por José Antonio Meade para Presidente de la República; Claudia Anaya, para senadora; Norma Castorena, para la diputación federal y por supuesto para los diputados locales, Erik Muñoz, Adriana Vázquez y Cecilia Sucunza Rodríguez”, recalcó Medrano Quezada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*