A LA MITAD DE LA CONTIENDA, SOMOS LOS ÚNICOS QUE HEMOS CRECIDO: JCNR

A LA MITAD DE LA CONTIENDA, SOMOS LOS ÚNICOS QUE HEMOS CRECIDO: JCNR

ZACATECAS, Zac; lunes 28 de mayo de 2018.- Pese a iniciar tarde la contienda electoral, a los millones de pesos que ha invertido la competencia, y a encuestas con tendencia; somos quienes en verdad han avanzado en el gusto del electorado.

Señaló en uno de sus recorridos proselitistas, Julio Nava, abanderado tricolor a la Presidencia Municipal de Zactecas.

Deportistas, amas de casa, líderes de colonia, cofrades de Bracho, y población general; han acogido bien la campaña y propuestas de Nava de la Riva.

Es el único que ha mostrado con hechos palpables, lo que se puede hacer desde el Ayuntamiento, aglutinando ideas de la sociedad, con sus llamados Agentes de Cambio.

Sin ataques, sin diatribas y sin dádivas, Julio Nava ha recorrido calles y colonias que han pasado de noche para los demás contendientes. Proponiendo siempre certeza y estabilidad social.

Es importante que se nos tome en cuenta, y que los ciudadanos seamos fiscalizadores directos del actuar del Alcalde.

Señalaron colones de diferentes sectores de El Orito, Chilitas, Benito Juárez, Gonzalo García, y otras, donde o han llegado, ni llegarán, otros colores que no sean los del PRI.

A propuestas serias, voto garantizado, aseguraron los que luego del 1 de julio, serán los Agentes de Cambio, del equipo de Julio Nava.

CON JULIO GANA ZACATECAS…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*