PROMUEVE MEDRANO QUEZADA PLAN DE SEGURIDAD A LA SOCIEDAD

PROMUEVE MEDRANO QUEZADA PLAN DE SEGURIDAD A LA SOCIEDAD

Fresnillo, Zac.- En rueda de prensa los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Benjamín Medrano, para Alcalde, y para diputados locales  Cecilia Rodríguez Sucunza, Erik Muñoz, y Adriana Vázquez, promovieron las propuestas en materia de seguridad, campo y agua potable para Fresnillo.

Benjamín Medrano dijo a los representantes de los medios de comunicación que continuará con la proyección de la Plataforma de Seguridad para Fresnillo, y sea del conocimiento de la ciudadanía pero también sea valorada como proyecto integral.

“Insistir en el tema de la Seguridad, que es el que más impacta en los fresnillenses  y del cual proponemos este plan y me siento orgulloso del compromiso que el Candidato a Presidente de la República, José Antonio Meade hizo con los fresnillenses y un servidor, el respaldo a este proyecto”, dijo Medrano Quezada.

Recalcó que continuará con la difusión, destacó que es primer candidato y hasta el momento el único que tiene entre sus propuestas un Plan de Seguridad para El Mineral.

“Se hablará de algunos temas como el campo, los adultos, el agua potable y los mayores, pero el tema que nos reclama la gente es la integridad de sus familias y personas de su patrimonio de sus bienes materiales y vienes inmuebles; agradezco a los medios que nos ayuden a hacer llegar lo importante que es la plataforma de seguridad y lo que esto conlleva”, dijo el Candidato a Alcalde.

DARÁ APOYO LÍDER NACIONAL DE LA CNOP AL PROYECTO DE MEDRANO

Medrano Quezada anunció que para el siguiente miércoles 30 de mayo se tendrá la visita de Arturo Zamora, Secretario General CNOP quien vendrá a respaldar el proyecto de los abanderados del PRI en Fresnillo.

“Tenemos una campaña ascendente que ha subido y que nos ha logrado posicionar a los candidatos del PRI;  Arturo Zamora, en representación de uno de los gremios más importantes en el país nos dará un respaldo, un factor determinante” dijo el candidato a Presidente municipal.

La reunión se llevará a cabo a las  13:30 horas en el Casino del Issstezac, con la dirigencia Nacional y Municipal de la CNOP respaldada por los agremiados de diferentes sectores de la ciudadanía.

PROPUESTAS DE CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES

Cecilia Rodríguez Sucunza, candidata al distrito V dijo que apoyará desde el Congreso la aplicación de más tecnología en la líneas y redes de conducción del agua potable para un mejor abastecimiento.

“Estaremos revisando los temas de seguridad y este tema del agua potable y las acciones que se tenga a bien implementar y como derechos se cuente con este servicio público, y se contará con el respaldo”, indicó Rodríguez Sucunza.

Por su parte Adriana Vázquez, candidata distrito VII afirmó que su compromiso brindar un valor agregado al producto del campo y se ha comprometido que de llegar a la diputación gestionará recursos para una embolsadora de frijol que brinde servicio en el área friolera del municipio.

En tanto el candidato al distrito VI a la diputación Erik Muñoz indicó que un compromiso es el tema del agua y “tenemos propuesta para adultos mayores y jefa de familia para de aportar el 50% de subsidio en el cobre del servicio del agua potable para generar esto en el tema del agua potable”.

Así como buscar alternativas de tecnología que permitan abaratar los costos de energía eléctrica por la extracción del líquido como el uso de celdas solares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*