DA ESPALDARAZO CNOP EL PROYECTO DE BENJAMÍN MEDRANO Y CANDIDATOS DEL TRICOLOR EN FRESNILLO

DA ESPALDARAZO CNOP EL PROYECTO DE BENJAMÍN MEDRANO Y CANDIDATOS DEL TRICOLOR EN FRESNILLO

Fresnillo, Zac.- En un evento en el Salón Casino Fresnillo, encabezada por Arturo Zamora Jiménez Secretario General del CEN de la CNOP, se brindó el apoyo total de los agremiados al proyecto de Benjamín Medrano, candidato a Presidente Municipal de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Un hombre trabajador, un hombre que ha destacado en cada uno de los cargos que ha tenido, es Benjamín Medrano, un hombre con experiencia el mejor para llevar la administración municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano el próximo Presidente Municipal”, dijo Zamora Jiménez a los presentes.

Recalcó que acudió a Fresnillo para avalar al 100 por ciento a los candidatos a Senado de la República, Claudia Anaya; a la diputación Federal, Norma Castorena, y a los candidatos a Diputados Locales, Cecilia Rodríguez Sucunza y Erik Muñoz.

Por su parte el Candidato a Presidente Municipal, Medrano Quezada, exhortó a cada uno de los agremiados a participar dentro de los próximos comicios en apoyo a los abanderados del PRI, con esa unión que siempre ha caracterizado a los Cnopistas.

Por igual ofreció que al llegar al Ayuntamiento la Oficialía Mayor y el Departamento de Plazas y Mercados están destinadas para gente con preparación en el tema emanado de la CNOP en el Municipio, con la finalidad de crear una administración eficiente en la atención al sector del comercio en El Mineral.

La reunión se contó la presencia Sergio Hugo Mendiola Pérez, dirigente de la CNOP en Fresnillo; Héctor Arturo Bernal Gallegos, Secretario General de la CNOP en el Estado; José Guadalupe Infante Soto, presidente del Comité Municipal del PRI; Margarita Flores Sánchez, comisionada Política  del CEN del PRI en el Estado; la Candidata a Diputada Federal Norma Castorena; y los Candidatos a diputados locales, Erik Muñoz y Cecilia Rodríguez Sucunza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*