ESTOY RODEADO DE LOS MEJORES, NO DE RECOMENDADOS: JULIO NAVA

ESTOY RODEADO DE LOS MEJORES, NO DE RECOMENDADOS: JULIO NAVA

ZACATECAS, Zac; miércoles 30 de mayo de 2018.- Vamos con paso firme a la Presidencia Municipal, y llegaré con el mejor equipo. Dijo en diferentes oportunidades Julio Nava, abanderado tricolor a la Alcaldía Capitalina.

A pregunta expresa de ciudadanos de diferentes sectores, sobre la conformación de su equipo de trabajo, y cómo fueron elegidos, Nava de la Riva señaló que «ninguno fue imposición».

Todo el equipo de trabajo fue seleccionado y aprobado por el Partido (el pri), la coordinación general de campañas, y por mí. No hay lugar para recomendados.

En el caso de los aspirantes a una regiduría en la Capital, de las cuatro mujeres y cuatro hombres, son de probada capacidad política, amplio sentido de pertenencia partidista, y con méritos propios.

Nosotros no somos una franquicia, donde hijos de papi, sobrinos incómodos, y yernos sin oficio; llenan los espacios destinados a militantes comprometidos.

Llego y llegamos con las manos limpias, y previo a tomar oficialmente los destinos del Ayuntamiento, todos nos someteremos a un control antidopong, quien arroje resultados positivos, quedará fuera del equipo, hasta que cumpla un proceso de desintoxicación.

CON JULIO GANA ZACATECAS…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*