ARTURO LÓPEZ DE LARA, COMPROMETIDO CON UNA CIUDAD CAMINABLE PARA TODOS

ARTURO LÓPEZ DE LARA, COMPROMETIDO CON UNA CIUDAD CAMINABLE PARA TODOS

Arturo López de Lara, candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas por la alianza PAN-PRD-MC, recorrió el Centro Histórico para saludar a la ciudadanía y compartir sus propuestas para el cambio de la capital.

Precisó que con el eje Zacatecas Ordenado de su proyecto de gobierno, tanto zacatecanos como turistas podrán gozar de un Centro Histórico que permita la movilidad urbana y vehicular de todos por igual, con calles limpias y en buenas condiciones.

Aseguró que alcanzar una ciudad caminable será el parteaguas para que sectores como el comercial y el turístico crezcan y con ello, se generen mejores condiciones económicas en el municipio.

López de la Lara reiteró que la tecnología será una parte fundamental en su administración, por lo que el corazón de la ciudad tiene que ir a la par de las necesidades del mundo actual.

En este sentido, precisó que buscará dotar a todos los espacios dignos con red wi-fi gratuita y eficaz.

El candidato de la coalición Por Zacatecas al Frente, se comprometió con la ciudadanía en crear para todas las familias una ciudad modelo y referente del progreso con un esquema 8/80 en el que tanto niños como adultos mayores vivan dignamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*