EN EQUIPO PODREMOS CON EL PAQUETE: JCNR

Zacatecas, Zac; miércoles 6 de junio de 2018.- Vamos a hacer de Zacatecas la Capital Nacional del Deporte, aseguró ante vecinos de diferentes Colonias, Julio Nava, abanderado tricolor a la Presidencia Municipal de Zacatecas.

Y no sólo eso, vamos a catapultar el turismo desde el corazón de la Capital, es decir, con la creación de «Corredores Artesanales», que van de la zona centro al cerro de la Bufa.

En equipo podemos trabajar en forma colegiada, es cosa de poner orden en todos lados, empezando en la Presidencia Municipal. No más burocratismo, no más malos tratos, no más gente insensible.

Se trata de hacer un censo entre colonos y vecinos de las calles que son paso obligado del turismo a la Bufa, para que en forma ordenada y segura, se oferten diversos productos.

Cientos de jóvenes durante sus eventos, le han solicitado no balones o uniformes, sino espacios dignos para la práctica de algún deporte. «Es mejor estar en una cancha que en la plancha», dijeron.

El deporte y los jóvenes siempre han sido mi prioridad, vamos a catapultar el rubro a un nivel jamás visto en la capital. En coordinación con otras instancias, vamos a recuperar espacios, y a incentivar a los deportistas de casa.

El Área destinada a la atención del deporte, será visora de todas las disciplinas, en colaboración con entrenadores de reconocida trayectoria, para así sacar del rincón más modesto, un posible » garbanzo de a libra”.

Me comprometo y lo cumplo, sentenció el candidato. En carne propia he vivido la escasez de apoyos institucionales, pero en mi administración eso llegó a su fin.

CON JULIO GANA ZACATECAS…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*