SERÉ ALIADO DE TODOS POR IGUAL: JCNR

Zacatecas, Zac; jueves 7 de junio de 2018.- Vamos a darles certeza y seguridad para que trabajen en forma tranquila y al mismo tiempo ordenada. Dijo Julio Nava, abanderado tricolor a la Presidencia Municipal de Zacatecas, a cientos de taxistas que circulan la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.

Cursos gratuitos de capacitación, seguridad en las calles, facilidades para la obtención de permisos y licencias; es lo que solicitan los trabajadora del volante, y, Julio Nava, al igual que el colectivo priísta de candidatos, dijeron apoyar.

Son uno de los gremios más fuertes y al mismo tiempo de los más golpeados, aseguraron. Somos gente de palabra y vamos a hacer equipo con los taxistas, y con Enrique Flores, quien sin duda refrendará su papel de Alcalde de Guadalupe.

El gremio reconoció a Julio Nava, como uno de ellos, pies durante años el abanderado tricolor manejó un taxi y «mejor que nadie sabe, qué danzas pasamos para obtener un permiso, unas placas y más».

Se investigará a fondo cada vehículo, cada operador, y basta cada propietario; para que en efecto, esté dentro de sus grupos, quienes tengan que estar. Todo en coordinación con las instancias debidas, y hasta con el Gobernador de la entidad.

Incluso vamos a dignificar la calidad de vida los taxistas, mediante cursos, talleres y hasta de idioma Inglés; para que brinden un mejor servicio y así, obtener más recursos para los suyos.

CON JULIO GANA ZACATECAS…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*