APUESTA ALL POR RECUPERAR ZACATECAS CON LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

En su cometido de tener una ciudad más limpia para todos, Arturo López de Lara, candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas por la alianza PAN-PRD-MC, realizó con su brigada una actividad de limpia en las principales calles del centro.

Empezando por la plaza Bicentenario, López de Lara encabezó la limpieza de jardineras y calles, donde también colocó contenedores de basura.

Ante los ciudadanos que circulaban por la zona, el candidato aseguró que el cometido de tener un Zacatecas digno depende de la colaboración de todos y los invitó a fomentar los valores al respecto.

En una reunión en la CNOP, habló con la gente de su propuesta para que vendan su basura en módulos de atención en las colonias, proyecto con el cual podrán recibir incentivos económicos para el pago del predial y otros servicios públicos.

Más tarde, visitó la colonia Francisco Herrera, donde reiteró su compromiso de colocar en este punto un tanque elevado como su primera acción para mitigar la falta de agua que viven sus habitantes, para después proceder con el cambio de la red hidráulica.

Los vecinos reprocharon que cuando los candidatos resultan electos dejan de atender a la gente e incumplen compromisos fundamentales para las familias.

Al respecto, López de Lara garantizó que será un presidente cercano y abierto a la crítica, cualidades que dijo, también contribuirán a tener un mejor Zacatecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*