“MEJORAREMOS SERVICIOS BÁSICOS EN LAS MÁS DE 90 COLONIAS DEL MINERAL”, SAÚL MONREAL

Fresnillo, Zac.- Saúl Monreal Ávila, candidato a alcalde en esta demarcación por la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que en su gobierno la cobertura de servicios básicos para los habitantes de las más de 90 colonias de El Mineral, sí será una realidad, no promesas como en los últimos años.

Comentó que no sólo en las comunidades se tienen necesidades de este tipo, sino también en los asentamientos urbanos, debido al crecimiento de la población y a la falta de voluntad por parte de los gobiernos para darles un seguimiento adecuado.

“Dotar de servicios básicos no es un favor que se haría a los fresnillenses, es la obligación que tienen las autoridades municipales. En nuestra administración (2018-2021) las cosas serán diferentes, tendremos las puertas abiertas para que planteen sus carencias y los apoyaremos con el propósito de que tengan una mejor calidad de vida”, explicó.

Monreal Ávila recorrió las siguientes colonias: Lomas de la Fortuna, Lomas de Plateros, Buenos Aires, Centro, Lienzo Charro y Esparza, donde mencionó que dependiendo del presupuesto que maneje por parte del Ayuntamiento se pondrá de acuerdo con los representantes de cada asentamiento para ver cuáles son las obras prioritarias y llevarlas a cabo.

De igual manera, el candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), aclaró que aparte del dinero del municipio, gestionará recursos ante el gobierno federal con la finalidad de beneficiar a más colonias.

“Ya Fresnillo tiene que repuntar, no se le puede tener con tantas carencias, para salir adelante y pensar en otras cosas que le ayuden a tener un mejor desarrollo, debe contar primero con: agua potable, alumbrado público, drenaje y calles pavimentadas”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*