EL PODER DE LOS CIUDADANOS ES FUNDAMENTAL PARA TENER UN MEJOR GOBIERNO, ASEGURA ALL

En su recorrido por las colonias y comunidades de Zacatecas, Arturo López de Lara continúa invitando a los zacatecanos a votar por la alianza PAN-PRD-MC.

El candidato a la Presidencia Municipal le recordó a los ciudadanos el poder que tienen en este proceso electoral para definir el rumbo de su ciudad.

Asimismo señaló su responsabilidad de evaluar a cada uno de los candidatos y sus propuestas para que elijan al más capaz de gobernar el municipio y resolver sus necesidades.

Les advirtió que en las últimas semanas de la campaña, otros partidos intensifican sus acciones para comprar votos, con la entrega de despensas y dinero en efectivo.

«Su voto vale y vale mucho. No podemos arriesgarnos a otros tres años de mal gobierno por un beneficio que se termina pronto. No se dejen amedrentar por esas prácticas que van contra su derecho a elegir libremente», dijo.

En la colonia El Orito, el candidato de la coalición Por Zacatecas al Frente, explicó a las familias su iniciativa para tener una ciudad más limpia con la compra de la basura.

Comentó que por sus condiciones demográficas, en está colonia se iniciará el programa piloto durante seis meses para evaluar su viabilidad y después instalar una estación por cada mil 500 habitantes.

Cada una contará con tres contenedores para separar la basura y en determinado día se dispondrá de una báscula para hacer la entrega de las bonificaciones acumulables a los ciudadanos, que las recibirán en una tarjeta con la que podrán pagar servicios y el predial.

En la colonia Alma Obrera, López de Lara habló sobre su estrategia para que las familias vuelvan a sentirse seguros en su ciudad y recuperen la confianza en sus policías.

Esto por medio de la especialización de los elementos de seguridad sobre todo en el tema de mediación de conflictos, psicología y el trabajo social para fortalecer una policía de proximidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*