PRESENTAN AVANCES DE LAS DEPENDENCIAS DE GODEZAC PARA IMPULSAR LA IGUALDAD DE GÉNERO

PRESENTAN AVANCES DE LAS DEPENDENCIAS DE GODEZAC PARA IMPULSAR LA IGUALDAD DE GÉNERO

Zacatecas, Zac.- Durante la 18ª Sesión Ordinaria del Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Zacatecas, representantes de las dependencias de la administración estatal informaron de los avances de las acciones implementadas para impulsar dicha política.

Estas incluyen el acceso a un mismo trato y oportunidades para el reconocimiento, así como el goce y ejercicio de los derechos humanos y las libertades fundamentales de las mujeres, con lo cual se abona al cumplimiento del compromiso del Gobierno del Estado con este tema.

Por ello, acordaron enviar un formato a las dependencias para hacer cumplir los acuerdos establecidos en los estatutos del Programa Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Zacatecas, de tal manera sigan apoyando aquellas acciones exitosas y contribuyen a disminuir la desigualdad.

A la reunión acudieron autoridades, integrantes de la academia y organizaciones de la sociedad civil, quienes dieron seguimiento a los acuerdos de la anterior sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*