PREMIAN A GANADORES DEL CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO Y PINTURA SOBRE PLANIFICACIÓN FAMILIAR

Zacatecas, Zac.- Antonio Rivera Ruiz Esparza, secretario Técnico de la Coordinación Estatal de Planeación (Coepla), y Carmen Vianey Castañeda López, encargada del Consejo Estatal de Población (Coepo), entregaron premios a las y los ganadores del 24 Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil, que realiza el Consejo Nacional de Población (Conapo).

El certamen se lleva a cabo cada año y tiene como finalidad fomentar hábitos de buena planificación familiar entre la niñez y la juventud, para evitar embarazos no planeados durante la adolescencia.

En la categoría D (16 a 19 años), el primer lugar fue para Héctor Muro, de la preparatoria García Salinas, de Jerez, con la obra Es tu decisión; mientras que el tercer sitio lo ocupó José Durón, del Telebachillerato Comunitario de Ciénega de Mancillas, en Río Grande, con el dibujo Encadenados.

Dentro de la categoría E (20 a 24 años), Ricardo Contreras, del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ), obtuvo el primer lugar con el dibujo Elige solo una, y Natalia Avendaño, de la Licenciatura de Música en la Academia de Artes de la UAZ, obtuvo el segundo sitio, con la obra No era el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*