GARANTIZA ZEPEDA UN GOBIERNO DE RESPETO E IDEAS CON EL FRENTE POR MÉXICO

A Zacatecas le va ir mejor que nunca con Ricardo Anaya, aseguró Damián Zepeda durante su gira de trabajo en la entidad.

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), declaró que la única opción viable de cambio para el país vendrá de la mano de Anaya, que trabajará para acabar con la impunidad, la corrupción, así como en generar más oportunidades de empleo y recuperar la paz de las familias mexicanas.

«A todos los que piensan en otras alternativas, hoy lo que les pido es que hagan un alto en el camino y reflexionen sobre lo que quieren para México».

«Necesitamos un gobierno de respeto y de libertad de las ideas. No es apoyar a un partido sino a una suma de esfuerzos para romper con los vicios y cambiar la manera de gobernar con el primer gobierno de coalición en la historia», dijo.

Zepeda reconoció la experiencia y el esfuerzo de quienes integran el Frente por México en Zacatecas.

Posteriormente reunió con líderes de la sociedad civil e integrantes de la estructura para retroalimentar los avances en la recta final de la campaña.

Destacó que la transformación del país vendrá del descontento de la población con el gobierno del PRI, que ya está fuera de la contienda Presidencial.

«La pregunta es qué opción de cambio va existir en este país, y hay uno solo que es verdadero y lo representa la alianza PAN-PRD-MC».

«La otra opción es el gran engaño de esta elección, Morena», integrado por personas corruptas en sus filas que dijo, representan al mismo viejo sistema.

Así, llamo a los electores a ejercer un voto útil y garantizó que el Frente está abierto a sumar liderazgos y perfiles dispuestos a luchar por las causas comunes que han frenado el progreso de México.

Durante el evento reconoció la adhesión de Gilberto Zapata y Omar Olvera, ex integrantes de la coordinación de campaña de Margarita Zavala en Zacatecas.

«Llegó el momento de la decisión. El 1 de julio está a nada y tenemos que tomar el poder y decidir el futuro del país, que está en nuestras manos», finalizó.

Zepeda estuvo acompañado por Noemí Luna y Felipe Álvarez, dirigentes del PAN y Movimiento Ciudadano (MC) y José Manuel Viramontes (Pepe Pasteles), coordinador estatal de la campaña de Ricardo Anaya.

También acudieron Arturo López de Lara, Toño Aceves, Jesús “Cachus” y Reynaldo Delgadillo, candidatos a las Alcaldías de Zacatecas, Jerez, Guadalupe y Calera, respectivamente; Verónica Trujillo, Carla Tena y Rafa Medina, candidatos a Diputados locales y Mary Chávez, candidata a Senadora por la coalición Por Zacatecas al Frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*