OFRECE ALL UN GOBIERNO DE ACCIONES A FAVOR DE LOS ZACATECANOS

Zacatecas requiere de acciones concretas del gobierno y los ciudadanos para poder avanzar, expuso Arturo López de Lara, candidato a la Presidencia Municipal por la alianza PAN-PRD-MC.

Aseguró que tal como en su campaña, durante su gobierno priorizará la construcción de estrategias que abonen significativamente al bienestar de todos los zacatecanos por igual.

Sobre la ineficacia del sistema  de agua potable en gran parte de la capital, el candidato reconoció la urgencia de atender este tema con acciones como la construcción de dos tanques elevados en las colonias Francisco Herrera y Tres cruces para abastecer del vital líquido con más frecuencia.

En una reunión con colonos de Las Huertas, compartió que de resultar electo con su apoyo el próximo 1 de julio, Zacatecas tendrá un Ayuntamiento con atención total.

Esto a través de miércoles ciudadanos y con una tecnología accesible para todos los ciudadanos que requieran realizar trámites y consultar información de su interés vía internet.

En la colonia CTM reiteró que la tecnología será una gran aliada para restablecer la confianza de las familias en el cuerpo de seguridad del municipio.

Planteó la instalación de cámaras de monitoreo en cada una de las patrullas para tener un control en el desempeño de los policías municipales y que atiendan con eficacia la seguridad en las colonias y comunidades.

«Les aseguro que esa confianza también la vamos a recuperar con policías de proximidad, que a su vez se sentirán más motivados al tener mejores equipos para desempeñar sus labores», dijo.

En La Toma, López de Lara habló con los vecinos sobre municipalizar Tránsito del Estado, que impactará en una mejor calidad del servicio de transporte público con instalación de GPS y en calles señaladas de manera adecuada para reducir accidentes y fomentar la cultura vial.

«Les pido que redoblemos el esfuerzo en este proceso y que nos sumemos a la coalición Por Zacatecas al Frente, que tiene en sus filas a los mejores perfiles para representar a los ciudadanos», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*