RAÚL RODRÍGUEZ REFRENDA SU COMPROMISO CON LAS MUJERES ZACATECANAS

Al participar en un multitudinario evento organizado por la “Coordinación de Mujeres por Meade en Zacatecas”, el candidato al Senado de la República por alianza “Todos por México”, Raúl Rodríguez Márquez, aseguró que Pepe Meade es el mejor candidato a la presidencia de la República, quien está más preparado, el de mejor reputación y honestidad probada; es el único que tiene una visión de crecimiento de largo plazo tal y como la requiere el país.

En el municipio de Saín Alto y ante unas 600 mujeres, Raúl Rodríguez aseguró que a diferencia de otros candidatos, Pepe Meade es el único que dice cómo detonar el desarrollo del país, en tanto sus oponentes sólo plantean que mágicamente desaparezca la corrupción.

Ante las declaraciones que se han hecho respecto a que sólo con un milagro ganaría José Antonio Meade, Raúl Rodríguez Márquez enfatizó que los milagros existen, y el primero de julio las y los mexicanos harán posible el milagro de un México mejor, ya que la gran mayoría emitirá un voto razonado, favoreciendo a los candidatos de la alianza PRI-Verde-Panal. “Un voto inteligente es un voto por un México en paz”, insistió.

Raúl Rodríguez refrendó su compromiso de luchar desde el Senado de la República por lograr el empoderamiento de las mujeres.

En el evento Rodríguez Márquez estuvo acompañado por su esposa e inseparable compañera de campaña, Gabriela de la Torre, así como de las candidatas al Congreso de la Unión, Claudia Anaya y Norma Castorena. Le acompañaron también el candidato a la presidencia municipal de Saín Alto, Toño Zamora, y el delegado del CEN del PRI, Jesús Ramírez, así como la secretaria General del CDE, Lila Ulloa.

Raúl Rodríguez concluyó resaltando las cualidades del equipo de candidatos de la coalición “Todos por México”, con Claudia Anaya como su compañera de fórmula al Senado, y Norma Castorena, candidata a la diputación federal por el primer distrito, de quienes dijo son un ejemplo de mujeres trabajadoras y esforzadas, cualidades propias de la mujer zacatecana.

Reiteró que los candidatos de la coalición son los que tienen las mejores propuestas y los mejores perfiles, por lo que invitó a que se les compare contra cualquiera de sus adversarios.

Agregó que a diez días de que terminen las campañas, México sabrá decidir por la mejor opción para sus familias, y para el futuro del país, y esa opción es José Antonio Meade, quien al igual que la selección mexicana de futbol, destrozará todos los pronósticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*