CIERRA CAMPAÑA JUAN DEL REAL EN CALERA Y COMUNIDADES DEL DISTRITO II

Calera, Zac.- Durante el cierre de campaña de la fórmula del Revolucionario Institucional, el candidato al distrito II Juan del Real, se comprometió con los calerenses a ser un representante de su voz en el congreso del estado.

Juan del Real, agradeció a las y los asistentes del evento, por escuchar sus propuestas, señaló que durante su paso por el congreso, su objetivo será trabajar de la mano con la ciudadanía, por lo que dijo que instalará una casa de gestión  en el municipio.

El candidato declaró que durante estos 60 días de campaña, conoció todas comunidades del municipio y la necesidad de cada colonia que integra la cabecera municipal, por lo que promoverá que el Ayuntamiento trabaje de acuerdo a las necesidades que ellos declaran tener a través de un presupuesto participativo.

Del Real dijo que será un diputado de puertas abiertas, comprometido con los calerenses, al contrario de otros, que no se comprometen por no saber trabajar o para justificar la falta de interés a la ciudadanía al momento de llegar al curul, puntualizó.

Claudia Anaya, candidata a senadora, felicitó la decisión del candidato de demostrar su interés por estar cerca de la gente por la instalación de su casa de gestión en el municipio.

Norma Castorena, candidata a diputada federal del distrito I, garantizó que los cinco candidatos que integran la fórmula del partido, son gente comprometida y de resultados,

De la misma manera, la candidata a la Presidencia Municipal, Juanita Lara, declaró que la prioridad de los candidatos del Revolucionario Institucional, es la atención ciudadana y refrendó el compromiso de estar cerca de los calerenses.

Además del municipio, se llevó a cabo el cierre de las comunidades que integran el distrito, en el que participaron Carlos Peña, candidato a diputado federal  por el distrito III y Julio César Nava, candidato a Presidente Municipal de Zacatecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*