INICIA GODEZAC ENTREGA DE APARATOS AUDITIVOS PARA CERCA DE 300 PERSONAS DE 40 MUNICIPIOS

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, arrancó el programa de donación de aparatos auditivos 2018, con el cual benefician a 270 personas de 40 municipios de la entidad, con una inversión de 980 mil pesos.

La titular del Instituto, María de Lourdes Rodarte Díaz, destacó que la finalidad del programa es brindar a las personas que viven en estas condiciones la posibilidad de inclusión y mejor calidad de vida, por lo que exhortó a las y los beneficiarios a valorarlo y aprovecharlo.

En esta primera entrega beneficiaron a 147 habitantes de 28 municipios; el próximo jueves 19 del presente mes atenderán a 123 personas de los municipios de: Santa María de la Paz, Sombrerete, Tabasco, Tlaltenango, Trancoso, Valparaíso, Vetagrande, Villa de Cos, Villanueva, Vila Hidalgo, Villa González Ortega y Zacatecas.

Finalmente, es importante mencionar que, según el Padrón Estatal de Personas con Discapacidad, en Zacatecas viven 6 mil 932 personas con problemas de audición, lo que representa el 18 por ciento del total de personas con discapacidad en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*