REALIZA GODEZAC JORNADA DE EMPLEO PARA INDUSTRIA MANUFACTURERA EN CALERA

Calera, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, realizó la Jornada de Empleo para la Industria Manufacturera, donde pusieron a disposición de las y los calerenses 250 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

Asimismo, a nombre del Gobernador Alejandro Tello, el Subsecretario Cliserio del Real, puso en marcha una oficina de atención del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas en el Parque Industrial, cuya finalidad es atender la demanda de capacitación de las empresas.

Destacó que la Jornada del Empleo fue realizada a solicitud de las empresas que participaron y será la primera de muchas que se llevarán a cabo en el parque industrial de Calera, en beneficio de las y los zacatecanos que busquen opciones de empleo dignas.

Guillermo Torres Acuña, gerente de Recursos Humanos de la empresa Lear Mexican Trim Operations, agradeció todos los apoyos recibidos por parte de la administración que encabeza el Gobernador Tello y afirmó que en Zacatecas sí hay oportunidades de empleo.

Durante el evento fueron entregados apoyos económicos a 109 zacatecanos que fueron repatriados de los Estados Unidos, por un monto cercano a los 300 mil pesos.

Las empresas que participaron fueron: Lear Mexican Trim Operations, Sandvikmining, Yulchon, DHL Metropolitan, Johnson Electric, Voestalpine Rotex Summode y Koide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*