FIRMA LXII LEGISLATURA EL CONTRATO DE DONACIÓN CONDICIONAL DEL TERRENO QUE OCUPARÁ LA NUEVA SEDE DEL CONGRESO DEL ESTADO

Las y los diputados que integran la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política de la LXII Legislatura del Estado, firmaron esta mañana, en presencia del secretario de Administración del gobierno del Estado, Jorge Alejandro Escobedo Armengol y del notario Tarsicio Félix Serrano, el contrato de donación condicional, de un terreno de una superficie de 22 mil 391 metros.

El notario Tarsicio Félix Serrano dio lectura al contrato, el cual dijo es de donación condicional, toda vez que si en cinco años no se lleva a cabo la obra, se revierte el bien al patrimonio del Estado.

Las y los diputados que integran el máximo órgano de gobierno al interior del Poder Legislativo, Gustavo Uribe Góngora, expresaron que este día es histórico para el Congreso del Estado, ya que de la mano del Poder Ejecutivo, la LXII Legislatura deja escriturado este terreno que será usado como nueva sede del Poder Legislativo, considerando la importancia de que se dejen sentadas las bases para la construcción del nuevo edificio que tanta falta hace.

Las y los diputados firmantes fueron: Gustavo Uribe Góngora, Le Roy Barragán Ocampo, Luis Medina Lizalde, María Elena Ortega Cortés, Julia Arcelia Olguín Serna, Lorena Esperanza Oropeza Muñoz, y Samuel Reveles Carrillo. De igual forma, signó el contrato el secretario General del Poder Legislativo, J. Refugio Medina Hernández. En representación del gobernador del Estado, firmó el secretario de Administración.

Finalmente externaron su beneplácito porque se pudo concretar este esfuerzo que permitirá que el Poder Legislativo del Estado cuente con un edificio más funcional que contribuirá a que se pueda realizar un mejor trabajo para la generación de acuerdos y leyes para Zacatecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*