ENCABEZA GOBERNADOR DEL ESTADO EL 171 ANIVERSARIO DE LOS NIÑOS HÉROES

ENCABEZA GOBERNADOR DEL ESTADO EL 171 ANIVERSARIO DE LOS NIÑOS HÉROES

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello Cristerna encabezó la ceremonia conmemorativa del 171 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes con una guardia de honor y una ofrenda floral.

Durante el evento, se recordó cuando los jóvenes defendieron a la patria, contra fuerzas extranjeras, donde participaron el Teniente Juan de la Barrera y los cadetes Juan Escutia, Agustín Melgar, Vicente Suárez, Fernando Montes de Oca y Francisco Márquez, pertenecientes al Heroico Colegio Militar.

El Comandante de la 11 Zona Militar, Rogelio Castellanos Franco, realizó el pase de lista de honor, para después dar lugar a la salva de fusilería, guardia de honor y la colocación de una ofrenda floral.

En su mensaje, Castellanos Franco convocó a la sociedad civil a ser corresponsables del cuidado de las y los hijos, para que, como lo hicieron los niños héroes, se unifiquen por una misma bandera, escudo e himno nacional.

El Gobernador estuvo acompañado por autoridades estatales, municipales, de seguridad y representantes de la sociedad civil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*