CONTINÚA OPERATIVO TAXI SEGURO PARA MUJERES EN FENAZA 2018: DIRECTOR OSWALDO CALDERA

CONTINÚA OPERATIVO TAXI SEGURO PARA MUJERES EN FENAZA 2018: DIRECTOR OSWALDO CALDERA

Zacatecas, Zac.- Para garantizar la seguridad de las mujeres que acuden a las instalaciones feriales, el Gobierno de Zacatecas puso en marcha el operativo de atención y registro de uso de taxi Rosa Seguro, que sigue vigente con paraderos establecidos y señalizados por la Dirección de Policía Vial (DPSV).

Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de Vialidad en el estado, recordó a las zacatecanas que esta es una opción segura de transporte en la Fenaza 2018; los paraderos están ubicados en: avenida Preparatoria; circuito del palenque y entrada principal de las instalaciones feriales.

El funcionario añadió que un elemento de la DPSV brinda asesoría y lleva un  registro en bitácora privada del nombre de la usuaria, el número de pasajeros que aborden el taxi y el destino, así como de los datos del vehículo que brinda el servicio.

Este operativo —añadió Caldera Murillo— forma parte de las acciones que implementó el gobierno de Alejandro Tello en materia de prevención del delito y para brindar seguridad a la población zacatecana, específicamente, a las mujeres en distintos ámbitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*