CONTINÚA GOBIERNO ESTATAL PROMOCIÓN INTERNACIONAL DE ZACATECAS DESLUMBRANTE

CONTINÚA GOBIERNO ESTATAL PROMOCIÓN INTERNACIONAL DE ZACATECAS DESLUMBRANTE

Zacatecas, Zac.- El gobierno estatal, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz), continúa con la promoción internacional del destino Zacatecas Deslumbrante en los eventos Tourism Expo Japan y la Feria turística IFTM Top Resa 2018, en Francia, así como a través de una campaña en España.

El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, informó que la promoción se realiza a través de eventos dirigidos a la industria turística. En España, por ejemplo, realizan mercadotecnia móvil bajo el eslogan: Zacatecas, la joya de México, que colocaron en transportes turísticos de la empresa Logitravel.

Dicha campaña, efectuada a través del Consejo de Promoción Turística de México, para fortalecer alianzas con la llamada Industria sin Chimeneas de países europeos, busca comercializar el destino para que aumente la llegada de visitantes de ese continente, como del asiático.

Finalmente, el funcionario informó que la promoción de la entidad en el Tourism Expo Japan y la Feria turística IFTM Top Resa 2018 se hizo a través de citas de negocios con los principales operadores turísticos de Japón y Francia, principalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*