SOCIALIZA GOBIERNO DEL ESTADO PROPUESTA DE MODELO DE TRANSPORTE URBANO CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

SOCIALIZA GOBIERNO DEL ESTADO PROPUESTA DE MODELO DE TRANSPORTE URBANO CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), socializó la propuesta de Modelo de Transporte Urbano en la Zona Metropolitana con estudiantes de la Unidad Académica de Ingeniería de la UAZ.

En el marco de las actividades de la Semana de Topografía Arte de Describir & Delinear Detalladamente la Superficie de un Terreno, la titular de la Seduvot Guadalupe López Marchant, explicó los estudios y detalles que dieron origen a este proyecto que impulsa el gobierno de Alejandro Tello.

La funcionaria presentó ante las y los jóvenes universitarios los estudios técnicos de aforos vehiculares; así como los ejes que integran el Modelo, a saber: Movilidad no motorizada, Transporte público, Entorno construido y Espacio público.

Para concluir, dijo que el Modelo de Transporte busca mejorar la dinámica de movilidad de Zacatecas y Guadalupe, con la generación de lugares de encuentro, potencializando el desarrollo económico y una movilidad más eficiente entre los usuarios de la zona metropolitana.

1 comentario

  • Fernando

    Hola!, en relación a este tema, me presento, soy Fernando Cáceres, formo parte de un grupo de jóvenes estudiantes de colegio con el cual llevamos adelante un proyecto de web informativa sobre seguros de autos para las personas de nuestro Municipio, llevamos un tiempo creando contenidos de interés para ayudar a la gente de nuestra ciudad y estamos teniendo buen recibimiento, les agradeceríamos mucho la publicación de este comentario dado que nos cuesta mucho difundir nuestro proyecto. Muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*