EL BUEN FIN REACTIVARÁ EL COMERCIO DE ZACATECAS DEL 16 AL 19 DE NOVIEMBRE

EL BUEN FIN REACTIVARÁ EL COMERCIO DE ZACATECAS DEL 16 AL 19 DE NOVIEMBRE

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Zacatecas (Canacozac), Jesús Manuel Pérez Hernández, en conferencia de prensa, anunció la realización de El Buen Fin del 16 al 19 de noviembre, programa que tiene como finalidad el reactivar la economía en el Estado en los comercios afiliados a esta cámara empresarial.

Pérez Hernández dio a conocer que de los comercios afiliados a la CANACOZAC en el Estado de Zacatecas, en El Buen Fin participarán 4 mil comercios establecidos, los cuáles ofertarán sus productos a los mejores precios.

Además, el Presidente de la Canacozac consideró que a escala nacional se calcula que las ventas alcanzarán cerca de los 100 mil millones de pesos, durante el fin de semana del 16 al 19 de noviembre.

Asimismo, exhortó a los consumidores zacatecanos a hacer compras responsables, ya que El Buen Fin es una oportunidad para adquirir productos y servicios necesarios para la familia con importantes descuentos.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Luis Javier Sánchez García, subsecretario de Inversión, Comercio, Industria y Servicios de la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac); así como Juan Carlos Pérez Frías, delegado de la Secretaría de Economía.

Por último, se informó que El Buen Fin es un programa regulado por la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco), instancia que establecerá diversos canales de atención durante los días del 16 al 19 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*