CONGREGA A MÁS DE 400 PERSONAS SEGUNDA EDICIÓN DE CARRERA CORRE CON CIENCIA

CONGREGA A MÁS DE 400 PERSONAS SEGUNDA EDICIÓN DE CARRERA CORRE CON CIENCIA

Zacatecas, Zac.- La segunda edición de la carrera Corre con Ciencia congregó a más de 400 personas en las instalaciones de Quantum Ciudad del Conocimiento, con motivo de la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología (SNCYT) 2018, organizada por el gobierno estatal.

La carrera Corre con Ciencia es una actividad de divulgación, coordinada por el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), que convoca a la sociedad zacatecana para fomentar su interés por la ciencia y la activación física, dijo el Director del Cozcyt, Agustín Enciso Muñoz.

En esta ocasión también se trató de una carrera con causa, a beneficio de Ayudando, asociación que, desde hace 18 años, apoya a personas en situación de vulnerabilidad a quienes otorga alimentos sin costo.

Cabe destacar que en la segunda edición de la carrera Corre con Ciencia, Rubén Reina de Lara fue el ganador del primer lugar de la categoría varonil y María José Flores Romero, de la femenil.

Finalmente, Enciso Muñoz agradeció al sector académico, familias y empresas como Compulogic, Servimolina, Lasec y Atso, que forman parte de Quantum Ciudad del Conocimiento, por su apoyo para realizar la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*