CON VIVA AEROBUS, ZACATECAS DUPLICA OFERTA DE VIAJES A CIUDAD DE MÉXICO

CON VIVA AEROBUS, ZACATECAS DUPLICA OFERTA DE VIAJES A CIUDAD DE MÉXICO

Calera de Víctor Rosales, Zac.- Zacatecas duplicó la oferta de asientos de viajes aéreos a la Ciudad de México, tras la llegada a la entidad de Viva Aerobus, empresa que logró este viernes su primera ruta de vuelo para conectar a ambas regiones del país.

A nombre del Gobernador Alejandro Tello, el Subdirector de Operación Turística, Manuel Alejandro Moreno Escobar, y representantes del sector empresarial del estado, recibió a las y los tripulantes de este primer vuelo, el cual vendió el 100 por ciento de sus espacios disponibles.

El funcionario explicó que, con la apertura de Viva Aerobus en Zacatecas, la oferta diaria de viajes entre Ciudad de México y la entidad crece a ocho frecuencias, mientras que los precios por asiento de esta aerolínea tienen un costo inicial desde los 750 pesos.

De esta manera -agregó- Viva Aerobus compite incluso con los viajes terrestres a Ciudad de México, donde las empresas ofertan precios que rondan entre los 1 mil y 1 mil 200 pesos, con una duración de trayecto cercana a las ocho horas.

En total, son 186 asientos diarios los que se encuentran disponibles para las y los viajantes, quienes, al arribar a Ciudad de México, tendrán conexión con otros 18 destinos nacionales y uno internacional, ofrecidos por esta misma aerolínea.

Viva Aerobus es una empresa mexicana con 12 años de experiencia y que cuenta con una flotilla de 52 aviones de reciente fabricación, por lo cual garantiza a sus pasajeros comodidad y precios accesibles para un amplio sector de la sociedad.

La conexión de vuelos de Ciudad de México-Zacatecas es de 12:45-14:10 horas; mientras que la ruta Zacatecas-Ciudad de México tiene el horario de 14:40-16:05 horas; ambas, con una duración de 85 minutos de trayecto.

Atraer a esta empresa a la entidad fue consecuencia del trabajo unido entre el Gobernador Alejandro Tello y las cámaras empresariales de comercio, turismo y de restaurantes, quienes continúan en la labor de ampliar la oferta de vuelos a nuevos destinos de la República Mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*