CON LA CAMPAÑA “ILUMINA TU NAVIDAD 2018” GANA GRANDES PREMIOS, COMPRANDO EN EL COMERCIO LOCAL

CON LA CAMPAÑA “ILUMINA TU NAVIDAD 2018” GANA GRANDES PREMIOS, COMPRANDO EN EL COMERCIO LOCAL

La séptima edición de la Campaña “Ilumina Tu  Navidad”, que organiza la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (CANACOZAC), se llevará a cabo del 1 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019, informó en conferencia de prensa Jesús Manuel Pérez Hernández, presidente de la Canacozac, y anunció que se repartirán premios por un monto de hasta 250 mil pesos.

Destacó el líder empresarial  que se emitirán 150 mil boletos, los cuáles serán repartidos en alrededor de 600 comercios establecidos en los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Jerez, Miguel Auza, Río Grande, Juan Aldama, Calera, entre otros.

Explicó que en la compra de 200 pesos o más, los negocios entregarán a los consumidores un boleto, el que deberá llenarse con sus datos y depositar en una urna en los propios comercios o llevarlos directamente a la CANACOZAC; los boletos serán concentrados, después del 7 de enero, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas.

El día viernes 11 de enero  se llevará cabo una tómbola en una plaza pública en el Centro Histórico de la Ciudad de Zacatecas; de esta forma se seleccionarán a los ganadores de los premios que se otorgarán a los consumidores.

Los principales premios son: Primer lugar. Un automóvil Chevrolet Beat 2019;  Segundo lugar. Una Cuatrimoto; Tercer lugar. Una Motocicleta; así como 20 artículos más, entre los que destacan artículos eléctricos y dispositivos electrónicos.

Durante la temporada navideña y de fin de año, se espera una derrama económica de 40 millones de pesos en los comercios de Zacatecas, es por ello que con la Campaña “Ilumina Tu  Navidad” se busca contribuir con el desarrollo económico del estado de Zacatecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*